The forum

No reconoce el cd de los sims 3

Author Replies
4luc1n4d4 Thursday 26 November 2009 at 18:10
4luc1n4d4Anonymous

Hola! He conseguido instalar los sims 3 con playonlinux en ubuntu, pero cuando lo ejecuto funciona hasta que carga el juego, entonces me pide que introduzca el cd, y el cd esta puesto, de modo que no lo reconoce y no puedo jugar. Si podeís ayudarme lo agradeceria mucho.

Gracias.
Jojonintendo Thursday 26 November 2009 at 20:43
JojonintendoAnonymous

Hola,

Verás, este tipo de juegos necesitan un patch No-CD para funcionar, y no ofrecemos ningún tipo de soporte al respecto. Lo único que te puedo decir es que en [=urlhttp://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=16664]esta página de WineHQ[/url] hay un método que parece funcionar. Antes de nada, te recomiendo usar el script de PlayOnLinux para instalarlo.

Suerte :)
shinzou Saturday 9 January 2010 at 14:19
shinzouAnonymous

Hola!

Yo he tenido el mismo problema con FIFA 08, incluso con el parche non-cd. Pero descubri un detalle en la configuración de Wine que solucionó mi problema:

En PlayOnLinux, selecciona el juego y entras a "Configure this aplication". Se abre una ventana informativa, luego vas a adelante y en la lista de acciones que se te presenta, seleccionas "configurar Wine". Se abre la configuración y debes ir a la pestaña "unidades", donde tienes la lista de lo que vendría a ser el equivalente a "MI PC" en Windows. Si estoy en lo correcto, no debiera aparecerte ninguna ruta asociada a tu unidad lectora, pero si pinchas el botón "autodetectar" podrás ver que aparecen nuevas letras mapeando nuevas rutas, dentro de las cuales debiera estar tu unidad lectora (si es que la tienes montada, sinó, hazlo y repite el proceso para que así sea). En el caso que tu juego estuviera en una imagen montada, debes configurar la letra y la ruta manualmente, no hay muchas opciones así que no entraré en explicaciones =P.

Espero haberte ayudado y avisa si es que solucionaste el problema. Bytes!
4luc1n4d4 Saturday 9 January 2010 at 16:47
4luc1n4d4Anonymous

Gracias por toda la información, e intentado hacer lo que me ha dicho shinzou, pero me sigue apareciendo que el inserte el disco. Vuelvo ha decir que lo e instalado desde un disco original, a partir de ahí puedo hacer algo para conseguir que funcione o no¿?

Gracias!