Forums

Ayuda paar instalar Call of duty 4

Auteur Réponses
Slider324 Mercredi 9 September 2009 à 19:09
Slider324Anonymous

Hola a todos, los suarios de playonlinux, espero me puedan ayudar para poder instalar el call of duty 4 por favor, el problema que tengo es que playonlinux me dice que no encuentra el cd, ya puse el script desde la opcion ejecutar scripts no oficicales, empieza el wizard, pero ya cuando me dice elije la unidad en que se encuentra el disco, aunque elija las tres opciones y escriba la ruta del disco, me sale el mismo error.

Una imagen:




Espero me puedan ayudar por favor, ya que no se cual sera la causa de este error, mi lectora si sirve, ya que me lee bien todos los discos y tambien los quema.

Sistema operativo que tengo: Ubuntu Ultimate v2.3 de 64 bits
Memoria: 2gb
Tarjeta de video: nvidia
Version de wine: 1.1.29


:D:D

Edité par Slider324

Jojonintendo Mercredi 9 September 2009 à 21:52
JojonintendoAnonymous

Hola,

No entiendo por qué has usado un script no oficial, me parece que existe uno que está comprobado que funciona (http://www.playonlinux.com/repository/?script=417). Intenta seleccionarlo en la lista de juegos instalables, y sino copia el enlace anterior, guardalo en un archivo de texto, y repite tus pasos anteriores.

Suerte :)
Slider324 Vendredi 11 September 2009 à 21:32
Slider324Anonymous

Hola , mira el script lo intente descargar ya desde play onlinux, pero siempre se cierra y no descarga nada, ahora el script que me pones es el mismo que estoy usando, pero ya vi cual era el problema, muchas gracias por tu ayuda.
Jojonintendo Vendredi 11 September 2009 à 22:35
JojonintendoAnonymous

Hola,

Me alegro de que te funcione :)